El Manchester United sube su oferta por Jadon Sancho

El equipo de Old Trafford tiene marcado en rojo el nombre del jugador inglés en su lista de deseos

El Manchester United sube su oferta por Jadon Sancho / BeinSports.com El Manchester United sube su oferta por Jadon Sancho / BeinSports.com

El Manchester United parece dispuesto a todo con tal de sacar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund en este mercado de transferencias ya que consideran que este futbolista es quien daría el salto definitivo en su plantilla para volver a reinar en el mundo del fútbol. El cuadro inglés lleva mucho tiempo tras los pasos de este joven extremo pero el equipo alemán no está dispuesto a dejarlo marchar por cualquier precio, lo que va a obligar a los diablos rojos a rascarse el bolsillo.

Según informa el medio británico 'Dayli Star', el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a aumentar su propuesta económica hasta los 80 millones de libras (casi 89 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de Jadon Sancho en este mismo mercado de transferencias. Jadon Sancho lleva siendo relacionado con los diablos rojos desde hace varios meses, de hecho, la temporada pasada también mostraron interés en él, aunque no se lanzaron a por su fichaje ya que querían esperar para ver si su rendimiento esta temporada era igual.

Una vez que se han asegurado que Jadon Sancho ha venido para quedarse como uno de los mejores futbolistas de las grandes ligas de Europa, nada les impide lanzarse a por su contratación. El futbolista parece que está convencido de llegar al cuadro de Old Trafford a pesar de su pasado en el Manchester City, no obstante, quien decidirá su futuro será el Borussia Dortmund ya que el extremo inglés tiene contrato con los germanos hasta el 30 de junio de 2022.

Otro inconveniente al que se ha venido enfrentando el Manchester United es que Jadon no tiene cláusula de rescisión en el Borussia por lo que la directiva alemana puede pedir la cantidad que le venga en gana por su futbolista, si quieren la pagan, si no, la dejan. Hasta hace no mucho, las pretensiones económicas de los del Signal Iduna Park superaban los 120 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes