El Manchester United tantea a Pochettino

Los diablos rojos buscan un nuevo entrenador para el próximo año dado que Ralf Ragnick pasará a la dirección deportiva del equipo

Héctor Andreu | 14 Jan 2022 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United tantea a Pochettino / Clarin.com
El Manchester United tantea a Pochettino / Clarin.com

El Manchester United tiene en mente cambiar de entrenador en el próximo mercado de verano dado que Ralf Ragnick es un 'parche' puesto que aceptó entrenar a los Diablos Rojos sólo hasta final de temporada y después se incorporaría a su verdadera función, la dirección deportiva. El entrenador alemán considera que su mejor versión se ve en los despachos, como ha venido demostrando en los últimos años con su gran visión para fichar futuras estrellas, algo que quiere explotar el equipo inglés.

Tal y como cuenta 'Le Parisien', el equipo de Old Trafford estaría dispuesto a lanzarse a por los servicios de Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain, dado que los rumores apuntan a que saldrá del equipo parisino en el próximo mercado de verano ya que en la dirección deportiva de los franceses cada vez suena con más fuerza el nombre de Zinedine Zidane como inquilino del banquillo del Parque de los Príncipes. Esta situación pondría al argentino de patitas en la calle y sin duda alguna es un técnico con muchísimo cartel en el mundo del fútbol, pero sobre todo en la Premier League, por su gran rendimiento en el Tottenham Hotspurs, el United valora muchísimo su trabajo.

-Se aferra a su contrato

De momento Mauricio Pochettino se aferra al contrato que tiene firmado con el París Saint-Germain y todo parece indicar que su principal deseo es continuar en el equipo parisino hasta el 30 de junio de 2023, es decir, lo que tiene firmado. Estaremos atentos a los movimientos que se produzcan dado que la salida de Pochettino del PSG sería un gran bombazo.