El Manchester United está teniendo problemas para cerrar a Ten Hag

En las últimas horas ha aparecido un nuevo club que está peleando el fichaje del técnico neerlandés a los diablos rojos

Héctor Andreu | 11 Apr 2022 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United está teniendo problemas para cerrar a Ten Hag / Depor.com
El Manchester United está teniendo problemas para cerrar a Ten Hag / Depor.com

El Manchester United tiene bien claro que el entrenador que quiere que se siente en su banquillo a partir de la próxima temporada es Erik Ten Hag, actual técnico del Ajax de Amsterdam que lleva varias temporadas demostrando que es uno de los mejores preparadores de Europa. Los diablos rojos lo tienen clarísimo, van a por su contratación en el próximo mercado de transferencias, no obstante, en las últimas horas ha aparecido un nuevo club que hace peligrar su llegada a Old Trafford.

Según apunta el medio británico 'Daily Mirror', el técnico neerlandés habría recibido otra propuesta para dejar el Amsterdam Arena en cuanto termine la temporada de uno de los equipos más potentes del fútbol alemán. Este club sería el Red Bull Leipzig, quien estaría en disposición de hacer una gran oferta a Ten Hag para alejarlo definitivamente del Manchester United. La propuesta sería muy atractiva a nivel económica y sobre todo deportiva ya que actualmente el conjunto alemán es uno de los pocos equipos que le planta cara al Bayern de Múnich en la Bundesliga.

-Quieren aprovecharse de las dudas del United

En los últimos días han aparecido muchas dudas sobre el futuro del Manchester United dado que no van nada bien en el tema deportivo y se están empezando a descolgar de los puestos de arriba de la tabla de clasificaciones, haría falta una grandísima revolución y es en esto en lo que están centrados a día de hoy. Esta incertidumbre la quiere aprovechar el Red Bull Leipzig para asestarles un duro golpe y quitarles a su favorito para el banquillo, Erik en Hag.