El Manchester United ya tiene un acuerdo con Jadon Sancho

Según las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra, el acuerdo entre el jugador y el club ya está formalizado

El Manchester United ya tiene un acuerdo con Jadon Sancho "Foto: Bild" El Manchester United ya tiene un acuerdo con Jadon Sancho "Foto: Bild"

No vamos a descubrir a estas alturas que Jadon Sancho es algo más que un objetivo esencial para los planes del Manchester United, algo que se acerca peligrosamente a ser una obsesión para el club propiedad de los Glazer. Si algo le falta a este equipo para volver a tocar oro y codearse de tú a tú con los grandes de Inglaterra y de todo el viejo continente, es un elemento ofensivo más que eleve el rendimiento del equipo en los metros finales del terreno de juego.

Poder sumar a ese futbolista diferencial al lado de Edinson Cavani, Bruno Fernandes o Marcus Rashford resulta crucial, y ahí es donde irrumpe con potencia la figura de Jadon Sancho. Según The Sun, los diablos rojos y el joven futbolista británico del Borussia de Dortmund tienen un acuerdo cerrado para esta próxima temporada, al que sólo resta el entendimiento entre clubes que podría cerrarse en torno a unos 80 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes