El Manchester United tiene decidida la oferta por Kroos

El Real Madrid pondrá al alemán en el mercado y el conjunto inglés es uno de los más interesados en su fichaje

Toni Kroos no está viviendo sus mejores meses en el Real Madrid y el Manchester United de la Premier League le quiere fichar. El centrocampista alemán sigue teniendo un gran cartel pese a que entre los aficionados blancos se discuta su figura y es uno de los candidatos a dejar el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Zinedine Zidane ha descubierto que tiene más opciones que Toni Kroos para la posición de pivote, por lo que el alemán está en el mercado y se escucharán ofertas por él. El primer equipo que se ha interesado seriamente por sus servicios es el Manchester United, que según el Daily Star está dispuesto a ofrecer alrededor de 50 millones por llevárselo a la Premier League. El conjunto de Manchester tiene un serio déficit en el centro del campo desde hace varias temporadas y el alemán solucionaría buena parte de los graves problemas que surgen a la hora de construir el juego.

No parece improbable que el Real Madrid pueda vender al teutón si la oferta es la adecuada. Hay que recordar que el conjunto blanco pagó al Bayern unos 25 millones de euros por su fichaje, ya que se aprovechó de que terminaba contrato justo un año después. En el tiempo que lleva en la capital de España, y pese a iniciar su andadura en el club como un tiro, Toni Kroos no ha conseguido asentarse y dar su verdadero nivel, por lo que una gran oferta por él dejaría al Real Madrid con más margen para fichar.

Últimas noticias

Comentarios recientes