El Manchester United tiene en la mira a su nuevo central

La intención del conjunto de Solskjaer es adquirir un central que pueda ser el acompañante de Maguire o que pueda competir por el puesto con Lindelöf.

El Manchester United tiene en la mira a su nuevo central | FOTO: MANCHESTER UNITED El Manchester United tiene en la mira a su nuevo central | FOTO: MANCHESTER UNITED

Después de conseguir su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League y tener en el horizonte la fase decisiva de la Europa League, el Manchester United está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan volver a ser candidatos a ganar los títulos importantes tanto a nivel nacional como internacional. Y, pese a que la prioridad sea la incorporación de un atacante, tienen en la mira el fichaje de un defensa central con calidad, experiencia y que se puede convertir en la pareja ideal de Harry Maguire para la próxima temporada. Estamos hablando de Alessio Romagnoli.

Según informa ESPN, el Manchester United tiene como prioridad hacerse con los servicios de Alessio Romagnoli para la próxima temporada. El conjunto inglés está en negociaciones con el AC Milan para conocer la disponibilidad que tienen de negociar por uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años.

La intención del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer es adquirir un tercer central que pueda ser el acompañante de Harry Maguire o que pueda competir por el puesto con Victor Lindelöf. El sueco, pese a tener un cierre de temporada sensacional, sigue siendo cuestionado por el cuerpo técnico. El zaguero italiano encajaría a la perfección en ese perfil, debido a que también tiene habilidades para sacar la pelota desde el fondo y es un central para muchos años (solo tiene 25 años).

Tyrone Mings, opción B

De no poder concretar la incorporación de Alessio Romagnoli, el Manchester United tiene fijado un plan B para poder reforzar su zaga de centrales. El jugador que iría a buscar sería el de Tyrone Mings que, después de salvarse del descenso con el Aston Villa, estaría interesado en dar el salto de calidad a un equipo mejor. Sus condiciones están para hacerlo.

Tyrone Mings, de 27 años de edad, viene de disputar 33 partidos en la Premier League en donde anotó dos goles y dio dos asistencias. Un central físico, rápido y que tiene condiciones para dar el salto a un equipo importante.

El Manchester no se olvida de Raúl Jiménez

Por otro lado, el Manchester United sigue en búsqueda de un atacante que se pueda convertir en la referencia ofensiva del equipo. Pese a que la negociación por Jadon Sancho se ha complicado, Los Red Devils no se rinden y ahora tienen en la mira a Raúl Jiménez para poder contar con una referencia ofensiva de primer nivel. El mexicano viene de firmar un par de temporadas sensacionales en el Wolverhamtpon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes