El Manchester United tiene en la mira al reemplazante de Pogba

Los Red Devils están en búsqueda de un mediocampista con capacidad de llegada y que no salga tan caro para suplir a Pogba.

El Manchester United tiene en la mira al reemplazante de Pogba El Manchester United tiene en la mira al reemplazante de Pogba

Pocos hubieran predicho que el West Ham United estaría entre los seis primeros después de 23 partidos de la temporada de la Premier League. Una sorpresa mayúscula para todos.

Sin embargo, el equipo de David Moyes ha golpeado muy por encima de su peso en lo que va de temporada y se encuentra por encima de equipos como Everton, Tottenham y Arsenal con solo 15 juegos restantes, pese a no estar al nivel de esos conjuntos.

Un factor del éxito de los Hammers esta temporada ha sido la actuación del mediocampista Tomas Soucek.

El centrocampista checo ha impresionado con sus actuaciones junto a Declan Rice en el doble pivote de Moyes, y también ha proporcionado una amenaza de ataque, anotando ocho veces aprovechando su capacidad para pisar el área rival desde segunda línea y su habilidad para terminar las jugadas con la cabeza.

Sin embargo, parece que los londinenses del este pueden tener una pelea en sus manos para mantener a Tomas Soucek, y se rumorea que varios clubes vigilan al jugador para ficharle en verano.

El nuevo Paul Pogba

Según Football Insider , el Manchester United es uno de los clubes interesados ​​en fichar al jugador de 25 años.

El informe sugiere que los cazatalentos del United están observando de cerca de Soucek con miras a acercarse al jugador cuando la ventana de transferencia se vuelva a abrir en el verano. Una opción para poder suplir a Paul Pogba dentro del plan de Ole Gunnar Solskajer.

El máximo goleador del West Ham esta temporada ha jugado todos los minutos de la campaña liguera hasta su expulsión en el séptimo minuto de la prórroga ante el Fulham, una decisión que posteriormente fue anulada por la Federación.

Soucek se unió inicialmente al West Ham cedido por el Slavia Praga en enero de 2020, pero el trato se hizo permanente el verano pasado. Uno de los fichajes más impactantes de los últimos años en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes