El Manchester United toma la delantera en el fichaje de Gabriel Verón

El contrato actual del extremo sudamericano expirará en 2025 y tiene una enorme cláusula de rescisión de 60 millones de euros

Javier Parra Peña | 21 Jan 2021 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United toma la delantera en el fichaje de Gabriel Verón
El Manchester United toma la delantera en el fichaje de Gabriel Verón

El Manchester United se ha relacionado con varios extremos en los últimos meses y un nuevo nombre está en la luz de la cal en la forma de Gabriel Veron.

Según el diario español Sport, el atacante de 18 años ha estado en plena forma con el Palmeiras y es un chico buscado en Europa por los equipos más grandes.

El periódico español ha mencionado que el Manchester United ya se ha movido en el backstage para ganar ventaja sobre sus rivales para fichar a la sensación adolescente del club brasileño.

Un talento a tener en cuenta

Se afirma que el contrato actual del extremo sudamericano expirará en 2025 y tiene una enorme cláusula de rescisión de 60 millones de euros (£ 53 millones). Sin embargo, su valor de mercado actual ronda los 20 millones de euros.

Este período, Gabriel Verón inició 5 partidos en la Copa Conmebol Libertados y contribuyó directamente en 4 goles (3 goles y 1 asistencias). Palmeiras se enfrentará a Santos en la final de la competencia al final del mes de enero.

En lo que respecta a la liga, hasta el momento, en 17 partidos (7 como titular), el extremo brasileño ha marcado 3 goles y ha proporcionado 2 asistencias.

En 2019, Verón fue un miembro clave de la selección brasileña Sub-17 que ganó el Mundial en casa. Apareció en los 7 juegos y contribuyó directamente en 5 goles. En las semifinales, Brasil perdió 2-0 contra Francia y Veron anotó el gol del empate en la segunda mitad.

Por otro lado, en la final contra México, brindó la asistencia decisiva para ayudar a su selección a ganar la corona.

El Manchester United necesita una mejora en el rol de extremo derecho porque jugadores como Mason Greenwood y Daniel James no han sido lo suficientemente buenos.