El Manchester United toma ventaja en el fichaje de Eduardo Camavinga

El volante francés es uno de los nombres propios más importantes del próximo mercado de fichajes.

Javier Parra Peña | 2 Dec 2020 | 00.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United toma ventaja por Camavinga
El Manchester United toma ventaja por Camavinga

Según informa The Sun Football, el Manchester United ha tomado ventaja para hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga en el próximo mercado de fichajes de verano, en lo que sería un verdadero golpe de efecto entre los mejores equipos de Europa.

Los Red Devils podrían concretar el fichaje del mediocampista francés a cambio de 45 millones de libras esterlinas, una oferta cercana a lo que pide el Rennes que sabe que será imposible mantener a su principal estrella después del par de temporadas que ha firmado en la Ligue One.

Eduardo Camavinga también se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid, Juventus de Turín y Chelsea, que ven en él una oportunidad de tener a uno de los mejores mediocampistas del mundo en un par de años.

El mediocampista francés ha disputado 10 partidos en la actual edición de la Ligue 1, en los cuales anotó un gol y dio una asistencia. Las lesiones lo han alejado de tener más minutos en la primera división francesa y de ser más decisivo en la UEFA Champions League, tan solo disputó dos partidos.

Una oportunidad de oro para los Red Devils

El Manchester United necesita reforzar su zona de volantes para ser un equipo más competitivo y pelear por los títulos nacionales e internacionales. En la actualidad no cuenta con volante de su perfil y sienten que necesitan hacer inversiones importantes para volver a ser uno de los mejores del mundo.

En este momento todo parece estar claro. Camavinga está a meses de dar el salto a un equipo importante y el Manchester United sería el candidato principal a cerrar su incorporación, aprovechándose de los problemas económicos del Real Madrid y de la inversión que hizo el Chelsea la temporada pasada. Los Red Devils están ante una oportunidad de oro.