Manchester United y Tottenham, pendientes de la situación de Gareth Bale

El Real Madrid le ha bajado el precio al atacante galés, por lo que varios equipos están pendientes de su situación.

Manchester United y Tottenham, pendientes de la situación de Gareth Bale Manchester United y Tottenham, pendientes de la situación de Gareth Bale

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo complicada. Hasta el punto de que ya no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada y dejaría de ser una pieza importante en la rotación del conjunto merengue. Por lo que se quedaría en la grada cobrando su contrato hasta que el mismo se acabe en la próxima temporada, lo que a la institución no le funciona debido a que estaría gastando dinero en un jugador que no está sumando al equipo. Por lo que parece que Florentino Pérez ha cedido, lo que el galés estaba esperando en los últimos mercados de fichajes.

Según informa The Sun, El Real Madrid ha cedido dentro de la “disputa” con Gareth Bale y permitiría que saliera por una tarifa de negociación cercana a los 22 millones de euros. Un precio mucho más bajo en comparación a los que pedía el conjunto merengue en los últimos mercados de fichajes. Por lo que su salida, a corto plazo, parece estar cada vez más cerca.

Ante esta situación, El Manchester United y El Tottenham Hotspur están atentos, con la posibilidad de poder sumar a una pieza que puede aportarle mucha calidad a sus respectivos ataques y darle un plus competitivo a sus planteles. El galés, pese a no ser titular en el Real Madrid y sus constantes lesiones, es uno de los atacantes más contrastados en los últimos 10 años del fútbol mundial, siendo una pieza determinante en la obtención de las cuatro Champions y del proyecto que elevó al conjunto merengue a la cima del mundo nuevamente.

El Tottenham Hotspur, según informó el mismo medio inglés, se habría comunicado con el Real Madrid para negociar una cesión pero pagando la mitad del salario del jugador. Una oferta que a Florentino Pérez no le convenció debido a que prefiere salir de Bale, intentar percibir capital y poder salir de su salario, uno de los más altos de toda La Liga. Por el Manchester United, se espera que su llegada pueda aportarle experiencia a una plantilla joven y que no tiene mucha experiencia en la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes