El Manchester United ultima detalles de la llegada de Sergej Milinkovic-Savic

El serbio no seguirá en la SS Lazio y es el recambio de los diablos rojos para un Paul Pogba que apunta a salida inevitable

El Manchester United ultima detalles de la llegada de Sergej Milinkovic-Savic "Foto: AS" El Manchester United ultima detalles de la llegada de Sergej Milinkovic-Savic "Foto: AS"

Una de las operaciones que baraja el Manchester United pensando en este exigente 2022 que se les avecina a los diablos rojos responde a la necesidad de sumar un recambio para Paul Pogba. El francés será agente libre en apenas unos meses y parece que su futuro está lejos de Old Trafford y apunta a otro gigante europeo.

Con el París Saint-Germain, el Real Madrid y la Juventus de Turín como los destinos más probables para el centrocampista galo, la intención de la dirección deportiva mancuniana reside en un fichaje de un recambio de garantías para la medular.

Lo que busca el Manchester United es un jugador de mucho músculo y presencia física, llegada a área contraria y calidad con el esférico en sus pies. Y con esa definición, el jugador que mejor encaja en los planes de la escuadra inglesa es Sergej Milinkovic-Savic.

Un fichaje obligado

Más allá de todo lo que pudiera aportar el serbio al conjunto que actualmente entrena Ralf Rangnick, que es muchísimo, lo que está claro es que su llegada a Old Trafford es obligada porque necesitan a un perfil de jugador así en su doble pivote, y porque su situación en la SS Lazio es para aprovecharla sí o sí.

Tras romper las relaciones personales con Maurizio Sarri, la salida de la estrella balcánica del conjunto romano se convirtió en una obligatoriedad sin vuelta atrás. ¿Será este el mercado en que se concrete el movimiento?

Últimas noticias

Comentarios recientes