
El Manchester United está atento al defensa del Norwich City Max Aarons, según los informes que salen desde Inglaterra.
A pesar de gastar más de 140 millones de libras esterlinas en defensores durante los últimos dos años, el Manchester United sigue sin opciones en la posición de lateral derecho, con Aaron Wan-Bissaka como único jugador senior en la posición y dejando muchas dudas al propio Ole Gunnar Solskajer, que quiere un lateral con más cualidades ofensivas en ese costado.
Brandon Williams es en realidad diestro, pero tiende a desplegarse en el lateral izquierdo, mientras que otros suplentes, Victor Lindelof, Axel Tuanzebe y Timothy Fosu-Mensah son centrales naturales.
Con el reciente tiempo de Wan-Bissaka al margen demostrando lo importante que es para Ole Gunnar Solskjaer (más porque no tiene otra opción para dicha posición que por un rendimiento alto), el Manchester United ha comenzado a vincularse con varios laterales antes de la ventana de transferencia de enero.
Max Aarons se une a la lista de opciones del Manchester United
El último, según el Mirror , es Maxx Aarons de Norwich, que jugó un papel vital en la promoción de los Canarios en 2019 e impresionó en la Premier League a pesar de su descenso posterior a Championship.
El FC Barcelona estuvo fuertemente vinculado con el jugador de 20 años en el verano, pero finalmente fichó a Sergino Dest del Ajax.
Aarons ha continuado su buena forma esta temporada, con Norwich en los puestos altos de Championship, lo que ha atraído al Manchester United a "vigilar de cerca" al lateral atacante.
Sin embargo, agrega el informe, es probable que Aarons sea visto como un objetivo a largo plazo y el club puede esperar hasta el verano antes de hacer un movimiento, teniendo en cuenta que no es la única posición que tienen que reforzar en este momento.