El Manchester United vuelve a por Kroos

El centrocampista alemán sigue siendo una de las prioridades del cojunto de Old Trafford

El Manchester United vuelve a la carga una vez más a por Toni Kroos y espera que esta vez puedan convencer al Real Madrid para que acceda a traspasar al jugador. La directiva de Old Trafford quiere que el centrocampista alemán sea la piedra angular de su nuevo proyecto y estaría dispuesto a ofrecer una desorbitada cantidad para hacerse con sus servicios.

Según relata el Daily Mirror, el United ha decidido reactivar su interés por el futbolista, al que ya han tanteado en multitud de ocasiones y al que consideran idóneo para reactivar la creatividad en un medio del campo al que le han faltado muchas ideas este año. Además, el rotativo británico añade que el hecho de que Kroos vuelva a coger fuerza en la agenda de los diablos rojos vendría a certificar que la directiva ya ha comenzado a planificar el futuro sin Louis van Gaal, ya que fue el técnico holandés quien, nada más desembarcar en Old Trafford, desechó la posibilidad de reclutar a este jugador con el que la entidad ya mantenía avanzados contactos.

El conjunto de Old Trafford espera convencer esta vez al Real Madrid con una oferta de la que todavía no han trascendido cifras pero que parece ser que será totalmente desorbitada ya que lo diablos rojos están desesperados por armar un equipo que sea capaz de luchar por todas las competiciones el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes