Mandzukic, fichaje 'Bomba' del AC Milán

El delantero croata actualmente se encuentra sin equipo y llegaría gratuitamente al equipo lombardo

Mandzukic, fichaje 'Bomba' del AC Milán / Elpais.com Mandzukic, fichaje 'Bomba' del AC Milán / Elpais.com

Mario Mandzukic volverá a jugar en la Serie A de manera inmediata ya que tiene un acuerdo con el AC Milán para reforzar el ataque del club lombardo en este mercado de invierno. El jugador croata está sin club desde que decidió dejar el Al-Duhail durante el pasado mes de julio, a pesar de las incontables ofertas que ha tenido para volver a formar parte de un club, las propuestas no terminaban de ser lo que el esperaba, finalmente el líder de la Serie A se ha interesado y no podía negarse.

Según cuenta 'Calciomercato', el jugador croata tendría un acuerdo con el conjunto rossonero para los próximos seis meses, que serían ampliados automáticamente, en caso de que el club lograse clasificarse para jugar la próxima Champions League, por una temporada más. Está previsto que el croata llegue mañana mismo a Milán para pasar la revisión médica de rigor y para conocer a sus nuevos compañeros, no obstante, hay que tener paciencia con él ya que lleva cinco o seis meses sin actividad y le va a costar volver a poner en marcha la maquinária goleadora.

-Vuelven a apostar por la veteranía para conseguir resultados rápidos

El Milán ha vuelto a firmar a un delantero veterano (Mandzukic cuenta con 34 años) para reforzar su plantilla dado que el año pasado lo hicieron también con Zlatan Ibrahimovic. Como la experiencia salió extraordinariamente bien, van a repetir la fórmula con el ex de la Juventus.

Como decimos, el futbolisa croata tenía muchísimos clubes intentando hacerse con sus servicios durante todo este tiempo, de hecho, se rumoreó con su posible regreso al Atlético de Madrid, e incluso a la Juventus, pero finalmente ha sido el Milán quien ha llegado a un acuerdo con él.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes