El mano a mano de dos jugadores del Atlético por un lugar en el equipo

El equipo tiene exceso de delanteros en nómina y tendrá que dejar marchar piezas importantes

El regreso de los cedidos al Atlético de Madrid provocará la salida de varios de sus futbolistas aunque pese la sanción sin fichar que afecta al club. Uno de los puestos más concurridos es el de delantero, dado que la plantilla colchonera está formada por Antoine Griezmann, Kévin Gameiro, Fernando Torres, Luciano Vietto y Ángel Correa, futbolistas a los que se sumará previsiblemente Diego Costa en enero. Todo parece indicar que uno de estos futbolistas tendrá que salir, y todos los focos apuntan a ambos argentinos.

'Mundo Deportivo' recoge que el 'Cholo' Simeone quiere contar con cuatro delanteros como mínimo hasta enero, por lo que la pretemporada será una demostración de capacidad para Correa y Vietto, dos jugadores que guardan una muy buena relación personal y que han comenzado con mucha fuerza los entrenamientos. Todo parece indicar que Simeone tomará su decisión a la vista de lo que suceda en las dos semanas de concentración de la plantilla en Los Ángeles de San Rafael.

No obstante, el Atlético es consciente de la juventud y potencial de ambos, por lo que no valora una salida a título definitivo de ninguno de ellos. Ambos tienen propuestas para la próxima temporada, pero todo quedará pendiente de lo que ocurra en los próximos entrenamientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes