Manu Vallejo gana enteros para seguir en el Valencia

El delantero chiclanero sigue estando en la órbita del Cádiz

"Manu Vallejo gana enteros para seguir en el Valencia. Foto: Getty Images" "Manu Vallejo gana enteros para seguir en el Valencia. Foto: Getty Images"

La situación que está viviendo el Valencia CF es la peor que se recuerda en los últimos años. El conjunto che está obligado a vender a gran parte de su plantilla para combatir los problemas económicos en los que se ha visto inmerso. Las salidas de futbolistas importantes como Coquelin, Parejo, Ferran Torres o Rodrigo no serán las únicas, puesto que la dirección deportiva también valora vender a otros futbolistas como Kondogbia o Gabriel Paulista.

Esta situación ha provocado que futbolistas que no contaban con mucho peso en la plantilla hayan dado un paso adelante. Es el caso de Manu Vallejo. El delantero gaditano fue fichado el pasado verano mediante un traspaso que superó los seis millones de euros. El canterano del Cádiz cambió de aires con vistas a hacerse un hueco en Primera División, pero su primera campaña fue complicada.

En principio todo parecía indicar que saldría cedido esta campaña al Cádiz. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Javi Gracia ha contado con él en los dos amistosos que ha disputado el conjunto valenciano, llegando a anotar un gol en la victoria contra el Castellón (1-0). Lo único que no está claro es saber si partirá, o no, como titular a comienzos de temporada, aunque no parece nada descabellado.

En caso de que el Valencia decida cederle, será a final de mercado. Su destino más factible sería el Cádiz, quien sigue pendiente a su futuro y tiene prioridad en caso de que salga al mercado. A día de hoy es la opción más remota, pero todo dependerá de Javi Gracia, quien tiene la última palabra en el asunto.

Últimas noticias

Comentarios recientes