Manu Vallejo, la nueva perla del Valencia, tiene ofertas

El prometedor jugador acaba de llegar a Mestalla y ya tiene muchos pretendientes

Manu Vallejo, la nueva perla del Valencia tiene ofertas / Valenciacf.com Manu Vallejo, la nueva perla del Valencia tiene ofertas / Valenciacf.com

El Valencia ya cuenta en sus filas con el prometedor atacante Manu Vallejo a quien fichó del Cádiz hace unos pocos meses debido a la buena temporada que estaba firmando con el club gaditano. El joven andaluz está entrenando ya bajo las órdenes de Marcelino García Toral a pesar de que todavía tenía más días de vacaciones por haber participado (y ganado) en el Europeo Sub21 con la selección española.

El andaluz tiene como plan principal jugar en Mestalla. El sueño de jugar al máximo nivel con el Valencia precipitó su salida de Cádiz y no quiere desaprovechar su oportunidad. Marcelino quiere verle en acción en pretemporada y no tomará una decisión hasta ver qué puede aportar al equipo. Así pues, el técnico asturiano estará evaluando al futbolista de Chiclana durante toda la pretemporada del equipo, consciente de que puede convertirse en un gran fichaje de cara al futuro del club.

Quedarse en Mestalla es la primera opción de Manu Vallejo, pero el atacante tiene mercado. Es uno de los jugadores por el que se han recibido más solicitudes de cesión. El último en sumarse a la lista ha sido el Levante, pero otros clubes como Getafe también han llamado a la puerta del Valencia por el prometedor atacante andaluz. A sus 22 años, el Valencia entiende que la mejor manera de revalorizar su apuesta es jugando y lo cierto es que ofertas no le faltan, pero el plan de Vallejo es convencer a Marcelino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes