Manu Vallejo, el próximo en salir del Valencia

El futbolista gaditano apenas ha contado para José Bordalás y lo cierto es que tiene muchos pretendientes en la Liga española

Manu Vallejo, el próximo en salir del Valencia / Eldesmarque.com Manu Vallejo, el próximo en salir del Valencia / Eldesmarque.com

El Valencia necesita hacer varios fichajes en este mercado de transferencias ya que José Bordalás ha pedido varios refuerzos en posiciones específicas, pero para que puedan llegar nuevos jugadores, el equipo blanquinegro debe desprenderse de algún que otro futbolista. Uno de los jugadores que tiene todas las papeletas de salir del equipo de Mestalla es sin duda Manu Vallejo, un jugador que siempre que salta al terreno de juego cumple, pero que no termina de encajar en los planes del técnico che.

Según cuenta el diario AS, el equipo valenciano tiene muy claro que no va a bajar de los 3 millones de euros para desprenderse del delantero gaditano y uno de los clubes más interesados en él es el Deportivo Alavés, quien lleva desde principios de mes intentando convencer a los de Mestalla con una propuesta cercana a los 2,5 millones de euros. De momento, el Valencia ha dejado bien claro que no va a bajar el precio de su futbolista por lo que los babazorros tendrán que subir su propuesta si realmente quieren hacerse con su contratación.

-Un futbolista que siempre cumple

Manu Vallejo es uno de los futbolistas más queridos por la afición del Valencia dado que siempre que salta al terreno de juego se deja la piel dentro y además, ha demostrado en más de una ocasión tener un muy buen olfato goleador. El problema aquí radica en que su estilo de juego no termina de encajar con Bordalás y por este motivo el club le busca una salida con tal de ingresar dinero y así poder ejecutar algún fichaje en este mercado de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes