Manuel Locatelli, la nueva perla que vigilan Inter y Juventus

El volante italiano se ha convertido en una de las revelaciones de la actual temporada en la Serie A.

Manuel Locatelli, la nueva perla que vigilan Inter y Juventus | foto: selección italaian Manuel Locatelli, la nueva perla que vigilan Inter y Juventus | foto: selección italaian

Según informa el medio de comunicación italiano CalcioMercato.it, el Inter de Milán y la Juventus de Turín están interesados en una de las nuevas perlas del balompié italiano que, pese a no poder marcar la diferencia en su primera oportunidad en la elite, ha mostrado un nivel alto en la última temporada hasta el punto de llamar la atención de los dos mejores equipos de Italia en la actualidad.

Estamos hablando de Manuel Locatelli que, con tan solo 22 años, se ha convertido en el principal objetivo para la zona de volantes de los dos principales candidatos a ganar la Serie A. Después de un paso fugaz e irregular en el AC Milán, el mediocampista está mostrando un nivel alto en el Sassuolo de Roberto de Zerbi, uno de los equipos más interesantes de la primera división italiana por su propuesta ofensiva y que, según diferentes medios, ha tasado a su jugador en 25 millones de euros, una suma baja pero importante para un club de su tamaño.

El Inter de Milán está en búsqueda de un mediocampista asociativo y que pueda ocupar el rol que tenía Stefano Sensi en el equipo, debido a que este parece que no continuará bajo las órdenes de Antonio Conte debido a que sus lesiones –y los partidos que se puede perder- no convencen al entrenador. Por su parte, la Juventus de Turín necesita interiores (de posesión o defensivo) que encajen en el sistema de juego de Maurizio Sarri, debido a que Adrien Rabiot y Aaron Ramsey no han rendido al nivel esperado por el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes