Manuel Pellegrini descarta que el Betis fiche en el mercado invernal

Manuel Pellegirni no está convenciendo en estos primeros partidos y la confianza de la directiva está comenzando a tambalear.

Manuel Pellegrini descarta que el Betis fiche en el mercado invernal Manuel Pellegrini descarta que el Betis fiche en el mercado invernal

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha descartado la posibilidad de traer refuerzos en el mercado de fichajes de invierno.

Los andaluces se encuentran actualmente en el puesto 12, a solo cinco puntos del Celta de Vigo, último clasificado de La Liga.

La defensa del Betis ha sido criticada por la gran cantidad de goles que ha enviado durante las diez primeras jornadas de esta temporada, el mayor número de goles de todo lo que va de campaña en España.

Manuel Pellegrini habló en una rueda de prensa previa al partido del Real Betis con el Eibar en el Benito Villamarín el lunes por la noche, y el técnico chileno descartó categóricamente la posibilidad de que entren nuevos fichajes al club.

Esto quiere decir que parece que será imposible que se confirme la llegada de un central, pese a que en las últimas horas sonó con mucha fuerza la posible llegada de Ezequiel Garay a coste cero o hasta la cesión de Riqui Puig. Los fichajes del Real Betis parecen que llegarán en verano, aunque capaz el proyecto ya sea otro.

El próximo partido ante el Eibar.

El Betis ha perdido cuatro de sus últimos cinco y se enfrentará a un Eibar que se encuentra actualmente en el puesto 16 el lunes.

La victoria podría llevarlos hasta el sexto lugar dependiendo de los resultados, mientras que la derrota podría hacerlos caer al 16.

Los andaluces fueron derrotados por 4-0 por el Athletic Club en el País Vasco el pasado lunes por la noche, un golpe fuerte para el equipo debido a que su rival venía con la capa caída y parecía que era un partido interesante para dar un salto y cambiar la dinámica. Pero no fue así.

Manuel Pellegirni no está convenciendo en estos primeros partidos y la confianza de la directiva está comenzando a tambalear.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes