Manuel Pellegrini 'encantado' con su llegada al Betis

El entrenador chileno sigue siendo el favorito para desembarcar en Heliópolis

Manuel Pellegrini 'encantado' con su llegada al Betis. Foto: Diario Deportes Andalucía Manuel Pellegrini 'encantado' con su llegada al Betis. Foto: Diario Deportes Andalucía

El Real Betis Balompié está viviendo una de las temporadas más deficientes de su historia en cuanto a ‘expectativa-realidad’. Cabe recordar que el conjunto verdiblanco cuenta con el mayor presupuesto de su historia y con una de las mejores plantillas de la primera división española. Sin embargo, el club bético se ha basado en soñar a pelear por jugar en Europa a estar preocupado por el descenso. Por ello, en la cúpula verdiblanca decidieron prescindir de los servicios de Rubi y desde el mínimo momento focalizar todos los esfuerzos en firmar un técnico de enjundia, mientras Alexis Trujillo salva lo que queda de campaña.

Todos los medios locales y nacionales dan por hecha la llegada de Manuel Pellegrini al Benito Villamarín, pero siempre con la cautela de que muchos son los candidatos que tiene el Real Betis en su agenda, como Javi Gracia o el retorno de Quique Setién. No obstante, todo apunta que El Ingeniero será el que dirigirá la nave de las Trece Barras a partir de la próxima campaña.

Pues bien, en las últimas horas, ElDesmarque se ha puesto en contacto con el agente del preparador chileno para conocer fidedignamente la posibilidad de la llegada de Manuel Pellegrini a la capital andaluza. “A Pellegrini le encanta muchísimo el Betis, pero no hay nada oficial”, reconoció el mánager del extécnico del Málaga o Manchester City.

Lo que sí queda claro es que los directivos béticos se han reunido con el entrenador y que ambos estarían encantados de situar al Real Betis en el lugar que le corresponde. No obstante, la cúpula verdiblanca sigue tanteando opciones, ya que tras el fracaso de Rubi, no quieren repetir un nuevo fiasco en el proyecto de Haro y Catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes