Manuel Pellegrini explica las opciones del Betis para fichar a Arturo Vidal

El técnico chileno ha querido prodigarse sobre los rumores que sitúan a su compatriota en el conjunto verdiblanco

Manuel Pellegrini explica las opciones del Betis para fichar a Arturo Vidal. Foto: Sport HD Manuel Pellegrini explica las opciones del Betis para fichar a Arturo Vidal. Foto: Sport HD

Como ya adelantamos en Fichajes.net hace unas semanas, la cúpula del Inter de Milán está dándole vueltas al tema de Arturo Vidal. El centrocampista de ya 33 años es uno de los hombres capitales de Antonio Conte, sin embargo, aunque su rendimiento es bueno, a lo largo de la temporada son muchos los errores o las actuaciones negativas que le ponen en el punto de mira. Incluso, en la rampa de salida.

Y es que la entidad de Milán hace un balance de lo aportado por el chileno en detrimento de lo que cobra, y la sangría es bastante importante. 6’5 millones de euros es lo que se embolsilla Arturo Vidal por campaña, una cifra bastante elevada para el verdadero nivel que está mostrando a su avanzada edad. La directiva ‘neroazzurra’ espera que el centrocampista se entone en este segundo y decisivo tramo del campeonato para así hacer una valoración al final de la campaña. De no rendir de forma satisfactoria, se le daría salida para hacer caja y desprenderse de su salario.

Se le vinculó al Real Betis

Por ello, varios clubes han sido relacionados con el futuro de Arturo Vidal. Uno de ellos, el Real Betis. Desde Italia señalaban que el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer a Vidal al equipo sevillano a cambio de William Carvalho, jugador que ha sido clave en el buen nivel mostrado por los verdiblancos y que ya estuvo en la mira de Benfica, Leicester, West Bromwich y Wolverhampton.

El cuadro heliopolitano pedía 20 millones de euros en el mercado invernal. De esta forma, el Inter tampoco tiene ese dinero, cedería al nmediocentro chileno para reducir el coste de la operación por el internacional luso. Por otro lado, Arturo Vidal estaría dispuesto a volver a España para sumar el protagonismo que ha ido perdiendo en Lombardía.

No obstante, Manuel Pellegrini ha querido zanjar todo tipo de rumores sobre esta posibilidad en la rueda de prensa previa del Derbi ante el Sevilla FC: “Me gusta dirigir buenos jugadores y Vidal lo es, el Real Betis no tiene ninguna posibilidad de llegar a Vidal, es un nivel económico que no está al alcance del club”.

Últimas noticias

Comentarios recientes