Manzano continuará en la Superliga china

El técnico español, ex de Sevilla, Atlético de Madrid y Mallorca, entre otros, ha renovado por dos temporadas más con el Beijing Guoan

Gregorio Manzano continuará con su aventura en la SuperLiga China durante dos temporadas más, según han acordado el técnico y la directiva del Beijing Guoan esta misma semana. El récord histórico de puntos obtenido por el conjunto chino en esta campaña, sumando 63 puntos a falta de dos jornadas, ha querido ser recompensado por parte del club con una mejora de contrato para el míster español.

Aunque sumar ese gran número de puntos no le dará el titulo al Beijing, se han asegurado la segunda plaza, además de conseguir su pase para la próxima Liga de Campeones asiática de cara a la próxima temporada. El ex entrenador de Mallorca y Atlético de Madrid, entre otros, se siente muy feliz con su aventura china, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2016.

Su gran labor al frente del Beijing Guoan le ha servido a Manzano para estar nominado como uno de los mejores entrenadores de China en 2014, aunque el resultado del ganador todavía no se conocerá hasta el próximo mes de noviembre.

Últimas noticias

Comentarios recientes