Maradona continuará en Gimnasia y Esgrima

Se han resuelto los inconvenientes que complicaban su ampliación de contrato

Maradona continuará en Gimnasia y Esgrima / Eldesmarque.com Maradona continuará en Gimnasia y Esgrima / Eldesmarque.com

En las últimas semanas estaba en serio riesgo la continuidad de Diego Armando Maradona al frente del banquillo de Gimnasia y Esgrima dado que habían tiranteces con la directiva del club, no obstante, han superado estos problemas y finalmente el 'pelusa' seguirá un año más como entrenador del equipo argentino. Existían muchos problemas entre la directiva del club platense y el entorno de Maradona que invitaban a pensar que no iba a ser renovado por el club.

El presidente del Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo hace unos días que desde el entorno de Maradona "pretendían un aumento de salario" que el equipo no puede asumir. "Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja", afirmaba el presidente del equipo argentino ante los medios de comunicación. No obstante, hoy se ha dado a conocer que finalmente se han limado estas asperezas y ampliará su contrato hasta le 31 de diciembre de 2021.

Tal y como asegura TyC Sports, Maradona ya ha llegado a un acuerdo con la directiva de Gimnasia para prolongar su estancia en el banquillo del club, algo que esperan anunciar en las próximas horas y así celebrar juntos el 133 aniversario del equipo. Finalmente parece que las diferencias económicas han podido ser salvadas tras una reunión telemática mantenida entre los representantes del Pelusa y el presidente y vicepresidente del equipo argentino. Así pues, Diego Maradona continuará siendo el entrenador de Gimnasia el próximo año también.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes