Maradona llamó a una superestrella mundial para la Superliga argentina

El Diego prepara uno de los bombazos del año en el fútbol sudamericano

Maradona llamó a una superestrella mundial para la Superliga argentina "Foto: AS" Maradona llamó a una superestrella mundial para la Superliga argentina "Foto: AS"

Si muchos astros y entes con luz propia se juntan, ¿podría formarse una galaxia? De ser así, en Gimnasia y Esgrima de La Plata estarían muy cerca de formar una galaxia y no una cualquiera. El cuadro argentino que consiguió eludir el descenso a la Primera Nacional en la pasada campaña seguirá contando con uno de los mejores jugadores de la historia en su banquillo como entrenador. Pero ahora, Diego Armando Maradona podría juntarse con otro de los jugadores más mágicos de toda la historia del fútbol: el 10 de Argentina llamó a Ronaldinho para hacerle un hueco en el equipo.

Ver a Diego Armando Maradona y Ronaldinho juntos en un mismo equipo es una utopía, pero este es un ejemplo más de que este 2020 no es un año normal y que puede pasar cualquier cosa. De hecho, la posibilidad de verlos juntos a ambos va creciendo cada día que pasa desde que el Diego realizó esa llamada con destino a Río de Janeiro, como confirmaron en TNT Sorts.

Ronaldinho ha pasado los últimos meses en una prisión de Paraguay y ahora quiere seguir ligado al mundo del fútbol, por lo que esta oportunidad parece única. ¿Cuál sería la función del talentoso atacante brasileño en su nuevo destino en la Superliga argentina?

Por el momento, se desconoce cuál ha sido la propuesta realizada por Maradona pero podría llegar incluso al terreno de juego. Como jugador todavía es aprovechable, pues su talento no se pierde, aunque lo más lógico sería que pudiera unirse como ayudante del cuerpo técnico. Lo que está claro es que Maradona le quiere a su lado, y sería una de las duplas más carismáticas y llamativas de la actualidad en el contexto del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes