Los dos jugadores del ámbito del FC Barcelona con los que se quiere reforzar el Nápoles

El equipo italiano ha puesto el ojo en dos carrileros

 Los dos jugadores del ámbito del FC Barcelona con los que se quiere reforzar el Nápoles. Foto: FC Barcelona Los dos jugadores del ámbito del FC Barcelona con los que se quiere reforzar el Nápoles. Foto: FC Barcelona

Curiosamente el FC Barcelona y el Nápoles se tendrán que enfrentar en los octavos de final de la máxima competición europea. A parte de esto, también les une el interés que tiene el equipo italiano en dos jugadores que pertenecen al entorno del conjunto blaugrana. Se trata de Junior Firpo y Marc Cucurella.

Perfilar el mercado de fichajes va a ser complicado para todos los equipos a causa de la crisis provocada por la Covid-19. Según ha informado Il Mattino, diario de cabecera en información del club de San Paolo, en la lista de la secretaría técnica del Nápoles para reforzar la banda izquierda se encontrarían dichos jugadores.

El Inter de Milán no quiso incluir a Junior en la operación que llevaba a Lautaro Martínez al Camp Nou, en cambio el Nápoles sí que estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador de 23 años que costó al Barça 18 millones, más 12 de variables.

El rendimiento del jugador que procede del Real Betis no ha sido el esperado. Tiene contrato con el equipo culé hasta 2024, pero es uno de los hombres que tiene colgado el cartel de transferible para este verano, más aún cuando se hace tan necesario poseer efectivo para poder moverse por los fichajes más deseados.

De otro lado, Cucurella, con 21 años es canterano blaugrana y es uno de los jugadores más destacados del Getafe y de LaLiga donde ya se ha consolidado como uno de los futuribles para la Selección Española Absoluta. Es titular indiscutible en el equipo madrileño y ha anotado un gol y ha ofrecido 6 asistencias.

El Getafe ha acordado con el FC Barcelona pagar más de seis millones de euros para hacerse con el jugador. Eso sí, el conjunto culé sigue teniendo la opción de compra en 10 millones de euros. De tal manera, el Barça pasaría de controlar del 60% al 90% del futbolista.

A la lista de Giuntoli donde ya aparecen el griego Kostas Tsimikas (24 años/Olympiakos) y el croata Borna Barisic (27 años/Glasgow Rangers), se suman jugadores como Junior Firpo y Marc Cucurella. El Nápoles quiere a dos de los futbolistas con más proyección de LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes