Marc Roca, el invitado sorpresa para el pivote del Real Madrid

El conjunto blanco sigue de cerca las evoluciones del mediocentro del Espanyol

Marc Roca, el invitado sorpresa para el pivote del Real Madrid. Foto: Marca Marc Roca, el invitado sorpresa para el pivote del Real Madrid. Foto: Marca

Cada semana que pasa, sorprende más la amplia lista que maneja el Real Madrid para reforzar el pivote defensivo del centro del campo. El conjunto de Zinedine Zidane busca dar un respiro a Casemiro, buscando a un compañero (de un perfil distinto al brasileño) para compartir dicha posición. Jugadores de la talla de Paul Pogba, Eduardo Camavinga o Zambo Anguissa son los que más han sonado en los últimos días. Sin embargo, en la agenda que maneja la secretaría técnica blanca aparece un invitado sorpresa, Marc Roca.

Es cierto que el internacional del Espanyol ya fue sondeado el pasado agosto por la dirección deportiva blanca y aunque no se concretó en forma de oferta, esta vez fue muy diferente. Especialmente por la situación deportiva que vive el conjunto albiazul, ya que un descenso a Segunda División propiciaría la salida masiva de futbolistas importantes, entre ellos Marc Roca.

El interés en el joven pivote no es baladí, e incluso, el Real Madrid está estudiando fórmulas en caso de que el Espanyol mantenga la categoría y se aferre a la cláusula del jugador (40 millones de euros). Por ello, el conjunto blanco estaría dispuesto de intercambiar futbolistas de su plantilla en forma de cesión. Jugadores como Brahim, Reinier y Kubo son los nombres que más fuerza han cobrado en las últimas horas para que entren en la operación. En definitiva, si al conjunto del Santiago Bernabéu le falla las primeras opciones para el sustituto de Casemiro, Marc Roca sería un firme candidato para vestir la camiseta blanca la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes