Marcel Sabitzer, una opción que atrae mucho a los Spurs

El centrocampista austríaco es el principal objetivo del próximo mercado de fichajes del Tottenhan Hotspur de José Mourinho

Marcel Sabitzer, una opción que atrae mucho a los Spurs "Foto: Bundesliga" Marcel Sabitzer, una opción que atrae mucho a los Spurs "Foto: Bundesliga"

Uno de los equipos que más dudas ha generado en este comienzo de temporada ha sido el Tottenham de Mou. Con el paso de las semanas en la Premier y la Europa League, el cuadro del norte de Londres se ha ido dejando una serie de puntos muy valiosos y las sensaciones que ha ido dejando el equipo no han sido las mejores, ni mucho menos. Sin embargo, es imposible olvidar que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Inglaterra con una serie de futbolistas excelsos y cuyo grupo de estrellas podría ampliarse claramente en el próximo mercado de fichajes.

Según publica el medio Express Fútbol, y de esa información nos hacemos eco a continuación, los Spurs han echado el ojo al posible fichaje de Marcel Sabitzer, la cara más visible del Red Bull Leipizig tras la salida de Timo Werner también con destino a la Premier League.

Los detalles de la operación

Al parecer, Marcel Sabitzer podría convertirse en jugador del Tottenham el próximo verano de 2021 por varios motivos que decantan la balanza claramente hacia esa posibilidad:

- El contrato del talentoso mediocentro austríaco finaliza en 2022, por lo que el verano de 2021 sería una de las últimas oportunidades para el RB Leipizig de sacar algo de rédito en forma de honorarios tras su salida.

- Por este motivo, el precio de salida de Marcel se cerraría en torno a unos 30 millones de euros, cantidad que parece asequible para ambas partes teniendo en cuenta las circunstancias sobrevenidas.

Por tanto, todo parece indicar que el futuro más próximo del talentoso jugador austríaco está en el norte de Londres y cubierto de blanco y negro. Un futbolista muy del gusto de José Mourinho que completaría un centro del campo de ensueño junto a Hojberg, Dele Alli, Tanguy Ndombelé, Lo Celso o Harry Winks, entre otros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes