Marcelino quiere a un viejo conocido en el Athletic

El técnico asturiano quiere que el conjunto vasco haga lo posible para incorporara un nuevo delantero y tiene varios nombres en la cabeza

Marcelino quiere a un viejo conocido en el Athletic / Elcorreo.com Marcelino quiere a un viejo conocido en el Athletic / Elcorreo.com

El Athletic de Bilbao está de dulce desde que Marcelino García Toral tomó el banquillo de San Mamés ya que en tan sólo unas semanas ha dado un vuelco a la plantilla y además ha logrado hacerse con la Supercopa de España, ganándosela ni más ni menos que al mismísimo Barcelona. A pesar de esto, el técnico asturiano es consciente de que se necesitan refuerzos para afrontar la segunda parte de la temporada con mayores garantías.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el entrenador asturiano habría pedido la contratación de Fernando Llorente, un jugador que lleva meses siendo vinculado con los vascos para su vuelta al Athletic. El futbolista pamplonica actualmente se encuentra en el Nápoles, donde termina contrato a final de temporada, pero al no disponer de muchos minutos, podrían empezar a ver con buenos ojos su salida en este mercado de fichajes. El equipo napolitano en principio no parece tener la intención de dejarlo marchar, pero no cierra la puerta a cal y canto ya que su salida aliviaría las cuentas del club.

-Ya lo intentaron en verano

Como decimos no es la primera vez que se ponen en contacto con el futbolista pamplonica dado que el pasado verano también intentaron hacerse con sus servicios ya que habían posibilidades de verlo de nuevo con la camiseta rojiblanca. Llorente está dispuesto a cambiar de aires para ganar protagonismo dentro del terreno de juego, pero el gran problema que siempre ha existido en cuanto a su regreso a San Mamés es sin duda el enorme salario que tiene ya que es inasumible para el club. A día de hoy, Llorente cobra unos 3,5 millones de euros netos.

Últimas noticias

Comentarios recientes