Marcelo Gallardo, muy cerca de salir de River Plate

Al parecer, el técnico argentino pidió salir ante la escasez de refuerzos y en el Millonario tienen claro quién será su recambio. ¿Qué aportará?

Marcelo Gallardo, muy cerca de salir de River Plate  "Foto: El País" Marcelo Gallardo, muy cerca de salir de River Plate "Foto: El País"

River Plate no atraviesa sus mejores momentos ahora mismo. Tras no conseguir ningún título en este 2020 y perder a algunas piezas importantes de la plantilla, el Millonario pasa por horas bajas y su caída libre podría confirmarse de pleno con la salida del proyecto del máximo referente: Marcelo Gallardo, el técnico que construyó este equipo y que tantas alegrías dio a la afición pero que no aguanta más.

El Muñeco se marcha de River Plate. Así lo confirmó Radio La Red, que añadió que la ausencia de refuerzos al equipo es lo que ha acabado colmando la paciencia del técnico. El equipo necesita defensas centrales, volantes y delanteros, y ninguno de esos llega con el beneplácito de la directiva.

No obstante, la petición de salida del técnico argentino no ha pillado por sorpresa a la planta noble del club que ya lo sabía y que se ha movido con rapidez y determinación en el mercado de fichajes.

Su recambio

El elegido no es otro que Hernán Crespo. El mítico delantero argentino se consagró como el campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia y su nombre no para de sonar con algunos de los gigantes del país.

Una apuesta que, por supuesto, entrevé su riesgo particular: igualar lo que ha conseguido Marcelo Gallardo con el Millonario es, como mínimo, demasiado complicado. No será fácil, pero, ante la irrebatible petición de salida del Muñeco, el sustituto elegido parece de los mejores. Con consistencia defensiva, gusto por el juego de ataque, combinación, verticalidad… Veremos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes