Marcelo Gallardo elige a su nuevo delantero para la próxima temporada

El conjunto Millonario necesitará un nuevo delantero debido a las múltiples bajas que sufrirá en el próximo mercado.

Marcelo Gallardo elige a su delantero para la próxima temporada  | FOTO: RIVER PLATE Marcelo Gallardo elige a su delantero para la próxima temporada | FOTO: RIVER PLATE

Uno de los principales objetivos de River Plate para el próximo mercado de fichajes es hacerse con los servicios de un delantero centro que pueda darle un salto de calidad al ataque del equipo y que, al mismo tiempo, llegue para ocupar los puestos que podrían dejar Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco quienes, por diferentes razones, estarían viviendo sus últimos meses en el Millonario. Pese a que los rumores ubican a nombres como Radamel Falcao García (Galatasaray) y Gonzalo Higuaín (Juventus de Turín), todo parece indicar que Marcelo Gallardo ha tomado una decisión diferente y ya tiene en la mira a s su nuevo atacante.

La intención de Marcelo Gallardo es hacerse con los servicios de Nahuel Bustos en el próximo mercado de fichajes, quitándole la oportunidad de que se lo lleve el Sevilla FC y reforzándose con uno de los talentos jóvenes más prometedores de la actualidad en el balompié argentino. El delantero de Talleres de Córdoba, que mostró un rendimiento sensacional en la temporada pasada en la primera división argentina, sería el jugador ideal para el sistema de River Plate debido a que, a diferencia de los dos jugadores antes nombrados, es un jugador más moldeable, velocidad y capacidad para presionar alto, uno de los rasgos que promueve Gallardo desde su llegada.

Nahuel Bustos, de tan solo 21 años de edad, sería la contratación ideal para el club porque, más allá de lo antes mencionado, sería rentable a largo plazo porque su salto al balompié europeo es cuestión de tiempo debido sus cualidades y capacidad de marcar la diferencia. Por esa razón, River Plate estaría dispuesto a realizar una oferta interesante para Talleres y así cortar de raíz los rumores sobre Radamel Falcao y Gonzalo Higuaín, quienes parece que tendrán que buscar un nuevo equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes