Marcelo Gallardo elige a su delantero: Silvio Romero

El Muñeco quiere al experimentado argentino para reforzar su delantera para la próxima temporada.

Marcelo  Gallardo elige a su delantero: Silvio  Romero | FOTO: RIVER PLATE Marcelo Gallardo elige a su delantero: Silvio Romero | FOTO: RIVER PLATE

Pese a que todavía desconocen la fecha de regreso del fútbol en Argentina, River Plate está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada para volver a intentar ganar la Superliga Argentina y de la Copa Comebol Libertadores, objetivo primordial de uno de los mejores equipos del continente. Uno de las posiciones a reforzar para la próxima temporada es la de delantero debido a la baja de Ignacio Scocco y la inminente salida de Rafael Santos Borré. Por esa razón, de la mano de Marcelo Gallardo, tienen en la mira a su nueva estrella. Estamos hablando de Silvio Romero.

Según informan diferentes medios argentinos, River Plate está interesado en contratar a Silvio Romero y hará todo lo posible para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Un movimiento de mercado sensacional teniendo en cuenta el gran nivel del experimentado ariete argentino.

Silvio Romero, de 31 años de edad, viene de anotar 12 goles en 20 partidos en la última edición de la Superliga Argentina con Independiente de Avellaneda, club con el que rescindió su contrato debido a la deuda que tienen que con él. Por esa razón, River Plate se ha comunicado con su entorno para poder hacerse con sus servicios lo más rápido posible. Aprovechando que llegaría libre y no tendrían que utilizar el dinero de las ventas, que esperan usar para otros jugadores.

Por otro lado, River Plate tiene en la mira a varios jugadores de cara a la próxima temporada, pero todo dependerá de las ventas que termine cerrando. Los nombres que suenan para salir son los de Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Juan Fernando Quintero, Nicolas De La Cruz y Rafael Santos Borré. Todos con ofertas del exterior y que vienen de ser piezas claves en la última temporada e River Plate.

Últimas noticias

Comentarios recientes