Marcelo Gallardo, nueva opción para el banquillo del Barcelona

El técnico argentino gusta mucho en la dirección deportiva para llevar las riendas tras la destitución del neerlandés

Marcelo Gallardo, nueva opción para el banquillo del Barcelona / Elpais.com Marcelo Gallardo, nueva opción para el banquillo del Barcelona / Elpais.com

Siguen apareciendo posibles sustitutos para Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona, el último en sonar es Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate, un hombre que lleva sonando mucho tiempo para el equipo culé. La dolorosa derrota de anoche ante el Benfica en Champions League no ha hecho más que agravar la situación de Koeman en el conjunto catalán ya que los lisboetas les metieron tres goles y en ningún momento se dieron muestras de poder revertir el resultado, pudo haber sido incluso más abultado.

Las informaciones de MundoDeportivo vuelven a colocar a Marcelo Gallardo en el banquillo del Camp Nou, esta vez como sustituto de Ronald Koeman y parece que podría estar abierto a un posible cambio de aires ya que no es la primera vez que el equipo catalán pregunta por él. Ahora depende de que ocurra con el técnico neerlandés, quien ya está dando sus últimos coletazos al frente del equipo culé dado que no sabe ni hacia donde ir, señalando médicos, jugadores, directiva... como posibles culpables de esta situación, todos menos él, es cuestión de días su destitución.

-Ya sonó como sustituto de Ernesto Valverde

Según cuenta ESPN, Marcelo Gallardo estuvo muy cerca de convertirse en entrenador del FC Barcelona cuando el club culé decidió desprenderse de Ernesto Valverde, hubieron contactos muy estrechos entre ambas partes pero finalmente el club decidió hacerse con los servicios de Quique Setién, un entrenador que tampoco salió nada bien. Habrá que ver que ocurre una vez que Ronald Koeman sea destituido, aunque de momento parece que esto no va a pasar y este fin de semana guiará al club ante el Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes