Marcelo Gallardo, la opción que más gusta al PSG para suplir a Pochettino

El entrenador argentino es un viejo deseo de los directivos del club debido a su impresionante trabajo en River Plate y por su pasado en el club como jugador.

Marcelo Gallardo, la opción que más gusta al PSG para suplir a Pochettino Marcelo Gallardo, la opción que más gusta al PSG para suplir a Pochettino

Según informó el diario francés L´Equipe, el PSG está buscando un nuevo entrenador para reemplazar a Mauricio Pochettino en verano y uno de los nombres que maneja el club de manera secreta es el de Marcelo Gallardo.

El entrenador argentino es un viejo deseo de los directivos del club debido a su impresionante trabajo en River Plate y por su pasado en el club como jugador. Conoce la institución y apuesta por una propuesta ofensiva que gusta mucho en París. Es un movimiento más que coherente, teniendo en cuenta que puede construir un proyecto de primer nivel para dominar Francia y Europa en el largo plazo.

El Muñeco, el principal objetivo del PSG para suplir a Pochettino

El PSG tiene varios nombres en la mira para el verano (Joachim Löw, Zinedine Zidane, Thiago Motta y Antonio Conte), pero Marcelo Gallardo parece que tiene ventaja en la carrera debido a los aspectos antes mencionados. Pero todo dependerá de lo que pueda ocurrir en los próximos meses, teniendo en cuenta que se habla hasta de la salida de Leonardo de la dirección deportiva.

Gallardo no tiene experiencia en el balompié europeo, pero su trabajo en River Plate es más que impresionante y el PSG siente que puede ser la opción que mejor le viene a un club que no tiene identidad futbolística ni competitividad en los momentos más complicados en el primer nivel europeo. Su contrato termina en diciembre del 2022 y viene de quedar eliminado en la Copa de la Liga Argentina ante Tigre, por lo que su salida se puede concretar en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes