Marcelo Gallardo señaló a su próximo refuerzo en River Plate

El entrenador argentino quiere seguir sumando talento y va a por el fichaje de este crack chileno

Marcelo Gallardo señaló a su próximo refuerzo en River Plate "Foto: Olé" Marcelo Gallardo señaló a su próximo refuerzo en River Plate "Foto: Olé"

River Plate es uno de los 8 conjuntos que continúa en activo en esta edición de la Copa Libertadores. Tras eliminar a Argentinos Juniors, el objetivo del Millonario sigue intacto: volver a conseguir el título internacional más importante del continente sudamericano que ya consiguieron hace 3 ediciones.

Sin embargo, en los planes de presente y de futuro para River Plate son muchas las necesidades de plantel que cada vez son más evidentes. Marcelo Gallardo lo sabe y por eso ha realizado una serie de peticiones a la dirección deportiva del Millo.

Y uno de los principales refuerzos que necesita el conjunto argentino reside en la llegada de jugadores creativos para la zona de volantes.

El elegido

Y el que más atrae a Marcelo Gallardo tras la salida de Nacho Fernández es Pablo Galdames, ya sea por estilo de juego o por la condición contractual tan asequible del jugador.

El chileno quedó como agente libre tras su etapa en Vélez Sarsfield y ha sido un nombre muy ligado a la actualidad del Millonario durante los últimos mercados de traspasos.

Pablo Galdames representa a la perfección ese perfil de futbolista que genera cosas con el balón en su poder. Buen control de balón, capacidad para realizar cambios de juego, presencia en área contraria, IQ en la toma de decisiones, potencia física, desgaste en la presión, aportaciones defensivas… Un futuro teñido de blanquirrojo le espera.

Últimas noticias

Comentarios recientes