Tarde o temprano, era una circunstancia que se tenía que dar. En River Plate eran conscientes de que Gonzalo Montiel, su lateral derecho titular, era uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y que acabaría en uno de los gigantes europeos que se atrevieran a abonar su traspaso. Finalmente, el más rápido fue, como casi siempre, el Sevilla FC, y la pelota ya está en el tejado del conjunto de Buenos Aires.
Ahora, River Plate tiene dinero, pero ha perdido al futbolista y debe firmar a un recambio de garantías. Pese a que Milton Casco puede actuar a banda cambiada, la realidad es que el Millonario pide a gritos la llegada de un futbolista especializado en esa zona, y los nombres se van sucediendo.
El plan B de River Plate
Todos los medios argentinos coincidieron en apuntar el nombre de Fabricio Bustos como uno de los principales favoritos para sustituir al lateral argentino. Pero la realidad es que el defensor de Independiente de Avellaneda no es el único candidato a ocupar ese lugar y siguen apareciendo nombres.
Otro de los futbolistas que podrían llegar al plantel de Marcelo Gallardo es el de Marcelo Herrera, el defensor de San Lorenzo de Almagro que a sus 22 años se ha destapado como uno de los mejores laterales diestros de toda la Superliga argentina.
De momento, desde la dirección deportiva millonaria solo tantean diferentes posibilidades y la oferta por un jugador en concreto no se ha realizado. ¿Quién sería tu elegido para componer la defensa del Muñeco?