Marcelo, el primero en salir del Real Madrid

El Mónaco es el mejor posicionado para hacerse con sus servicios

"Marcelo, el primero en salir del Real Madrid./ Foto: Getty Images" "Marcelo, el primero en salir del Real Madrid./ Foto: Getty Images"

Marcelo Vieira está a punto de hacer las maletas del Real Madrid para marcharse con destino Francia. El futbolista brasileño tiene una propuesta del Mónaco para salir en este mercado de fichajes y parece ser que la falta de oportunidades de Zinedine Zidane sería la clave de su salida.

El lateral brasileño no ha declarado públicamente aún sus intenciones de salir, pero desde su entorno ya han filtrado que su idea es abandonar el conjunto blanco en este mercado invernal. Mendy le ha ganado la partida en el once inicial y su rol ha quedado relegado a un segundo plano.

El Mónaco le ofrece tres años de contrato y un sueldo de 6 millones de euros por temporada, un salario inferior al que cobra en el conjunto madridista. La oferta está siendo valorada por el presidente, Florentino Pérez, y la empresa de representantes del jugador, LIFEPRO.

Un despedida por todo lo alto

Florentino tiene preparada una despedida por todo lo alto para despedir adios al que ha sido uno de los jugadores más improtantes del conjunto madridista en la última década y uno de los más queridos de la afición, además de uno de los más laureados de su historia.

Marcelo llegó en 2007 procedente del Flumenense brasileño con tan sólo 18 años, cuando era todo una promesa para el fútbol de su país natal. Por lo tanto, su estancia en el Real Madrid acabaría 14 años después, algo de lo que pocos jugadores pueden presumir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes