Marcelo tiene la oferta de Fluminense, pero no quiere irse de Europa

El lateral es reacio a abandonar el proyecto del Real Madrid y hará todo lo posible por quedarse

Marcelo tiene la oferta de Fluminense, pero no quiere irse de Europa "Foto: Marca" Marcelo tiene la oferta de Fluminense, pero no quiere irse de Europa "Foto: Marca"

Desde hace varios días se ha dado a conocer que el Fluminense tenía entre sus planes cerrar lo antes posible el fichaje de Marcelo, lateral zurdo del Real Madrid. Lo que de momento desconocíamos era la reacción del jugador a ese cambio de aires que le afectaba de forma directa, hasta el día de hoy cuando ha sido la versión brasileña de TNT Sports la que ha dado a conocer que los planes del jugador no son los mismos que los de los clubes.

El Real Madrid cree que la etapa del jugador en el Santiago Bernabéu ya está finiquitada, mientras que el Fluminense es consciente de que sería una grandísima noticia poder contar con un jugador tan contrastado entre sus filas para el proyecto de la próxima temporada. Pero Marcelo dice no, de momento. Su intención es continuar en Europa y no pretende regresar a su país tan pronto.

Sin espacio en el club

El plantel de Carlo Ancelotti ya no tiene sitio para Marcelo. Si bien es cierto que la temporada es muy larga y acabaría jugando encuentros de Copa del Rey o ante los rivales más flojos de la Champions League, la intención de la entidad blanca es la de seguir reforzando ese costado y apostar más por el desarrollo de jóvenes canteranos que están realizando muy buen papel.

El titular es Ferland Mendy porque sus condiciones defensivas así lo aseguran. Pero es que además, Miguel Gutiérrez ha aprovechado las oportunidades que ha ido recibiendo y se ha ganado un sitio en el plantel blanco.

Además, la cosa no queda ahí. Los planes del Real Madrid residen en ejercer la opción de recompra que tienen por Sergio Reguilón, por lo que el sitio del brasileño quedaría aún más en entredicho. ¿Cómo se solventará todo finalmente?

Últimas noticias

Comentarios recientes