Marco Motta: Jugara en el City

El defensa Marco Motta, que hace apenas algunos meses fue fichado por la Roma procedente del Udinese, está a un paso ahora de comenzar su aventura en la Premier tras el acuerdo de los italianos con el Manchester City.

El defensa Marco Motta, que hace apenas algunos meses fue fichado por la Roma procedente del Udinese, está a un paso ahora de comenzar su aventura en la Premier tras llegar a un acuerdo los italianos con el Manchester City.

De hecho, cuando se rumoreó el supuesto interés de algunos conjuntos españoles por el lateral, uno de los que más futuro tiene en el Calcio, la Roma insistió en que pretendía al menos unos doce millones de euros por el futbolista, que apenas un par de meses antes les había costado la mitad de esa cifra. Ante estos números, el Atlético especialmente prefirió buscar otras opciones en el mercado.

Sin embargo, para el City el dinero no es problema, y pagará esos doce millones por el jugador, que curiosamente comparte representante con Antonio Cassano, Giuseppe Bozzo, por lo que la prensa inglesa ya especula con la segura marcha del "bambino" junto a su compatriota rumbo a Manchester.

Últimas noticias

Comentarios recientes