Marco Reus apunta al Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco adelantaría al Real Madrid en la puja por conseguir el pase del atacante alemán

fichajes | 1 Jan 2015 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid será el próximo destino de Marco Reus después de que se decida a dejar el Borussia Dortmund al término de la presente temporada. Aunque todo apuntaba a que sería el Real Madrid el que sumaría al atacante germano, el club rojiblanco estaría el primero en cuanto a las preferencias del futbolista y es que ya el pasado verano estuvo muy cerca de firmar por los de Simeone.

Fuentes consultadas por fichajes.net cercanas a la dirección deportiva del Atlético nos han confirmado que el interés en el futbolista es cierto y que se han mantenido contactos, aunque también se reconoce que aún no hay cerrado un acuerdo total con el internacional alemán.

Aunque se trata de una operación compleja, por el número de equipos interesados en hacerse con los servicios de Reus, desde el conjunto madrileño confían en poder incorporar al jugador durante el próximo mercado estival, y es que la idea es que sea el fichaje estrella de la próxima temporada.

El fichaje del futbolista alemán costará 25 millones de euros, cifra que establece su cláusula de rescisión y que abonaría el Atlético de Madrid una vez se abra la ventana de transferencias del próximo verano, aunque antes se deberán vender algunos efectivos para poder equilibrar las cuentas del club y así reducir masa salarial.