Marco Reus es la bomba del PSG

El conjunto francés quiere que el delantero alemán sea su nueva estrella

El París Saint-Germain ha dejado caer que uno de sus objetivos para el próximo verano es Marco Reus, jugador que actualmente defiende los intereses del Borussia Dortmund. El atacante alemán ha manifestado en varias ocasiones su deseo de continuar en el conjunto germano pero el poder económico del todopoderoso campeón francés podría hacerle cambiar de idea.

Los franceses estarían dispuestos a ofrecer al BVB unos 50 millones de euros por Marco Reus, aunque la oferta a priori sería insuficiente los parisinos ya habrían tomado contacto tanto con el club alemán como con los agentes del jugador y están dispuestos a subir dicha cantidad en las próximas semanas. La salida de Zlatan Ibrahimovic el próximo verano hace que los parisinos tengan que buscar una nueva estrella para el proyecto de la temporada que viene.

El PSG sabe que será complicado sacar al delantero alemán de su equipo pero Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a 'tirar de talonario' para lograr que el Borussia Dortmund acepte desprenderse de uno de sus mejores jugadores. Los dirigentes del conjunto alemán han manifestado en varias ocasiones que la salida del jugador estaría tasada en unos 100 millones de euros pero se especula que si el conjunto francés hace una oferta superior a los 70 millones de euros los germanos aceptarían la marcha de su estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes