Marco Reus a un paso del Real Madrid

El internacional alemán habría rechazado la propuesta presentada por el Bayern de Múnich, convencido de sumarse al equipo blanco para la próxima temporada

Marco Reus habría dado calabazas al Bayern de Múnich en los últimos días, dejando bastante claro que su futuro más cercano pasaría por dejar el Borussia Dortmund y sumarse al Real Madrid de Carlo Ancelotti. Aunque el club bávaro está presionado con fuerza al atacante, las primeras reuniones entre ambas partes han sido muy satisfactorias para los intereses del equipo blanco, que si nada cambia podría cerrar en los próximos días el fichaje del internacional germano.

Como venimos anunciando en las últimas semanas, la intención del conjunto merengue es la de proceder a la contratación de Marco Reus antes de finalizar el próximo mercado de invierno. Aunque no se espera su llegada hasta el próximo verano, lo que pretende el Real Madrid es evitar que el resto de grandes clubes europeos pueda poner en peligro la llegada del jugador, por este motivo, se firmará un preacuerdo millonario con el atacante.

Este acuerdo o preacuerdo, como queramos llamarlo, servirá de blindaje para el Real Madrid, que se aseguraría la incorporación del internacional alemán a su plantilla después de mucho tiempo detrás del citado futbolista. El Dortmund sabe que las opciones de Reus de seguir son prácticamente nulas, por lo que tratará de disfrutar de su talento durante el tramo final de la presente campaña, cuando se espera que el ariete se reincorpore con el resto de la plantilla tras superar la lesión que actualmente le mantiene alejado de los terrenos de juego.

El Real Madrid negociará en los próximos días las condiciones económicas con Reus, que podría tener una ficha de las más elevadas del plantel madridista. En cuanto al coste total de la operación, no se esperan variaciones, se pagarán los 25 millones de euros que establece su cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes