Marco Rose deja el Borussia Dortmund

El entrenador germano ha decidido poner fin a su aventura en el banquillo del Signal Iduna Park

Marco Rose deja el Borussia Dortmund / Besoccer.com Marco Rose deja el Borussia Dortmund / Besoccer.com

El Borussia Dortmund ha anunciado por sorpresa que Marco Rose deja su puesto como entrenador del equipo tras una temporada en el cargo y habiendo dejado al equipo segundo en la Bundesliga, tan sólo siendo superado por el todopoderoso Bayern de Múnich. El técnico germano ha desvelado que se ha llegado a esta decisión de mutuo acuerdo y parece que el club ya estaría pensando en su sustituto.

Marco Rose ha confesado que sentía que la directiva ya no confiaba en él al 100% y ha querido echarse a un lado antes de que la relación se fuese estropeando con el paso del tiempo. A pesar de que el técnico ha hecho un buen trabajo en el cuadro teutón, la directiva esperaba que el equipo plantase más cara a un Bayern que ha terminado sacáncole casi 10 puntos de diferencia. La noticia ha sido toda una sorpresa, aunque es cierto que las relaciones entre ambas partes estaban bastante frías en las últimas semanas, aún así, todo parecía indicar que iba a continuar al frente del equipo.

-Ya piensan en su sustituto

El Borussia Dortmund se ha puesto manos a la obra para conseguir un nuevo entrenador para el próximo año y uno de los primeros nombres que han aparecido en la agenda de la dirección deportiva es el de Edin Terzic, tal y como cuenta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano. Terzic ya se sentó en el banquillo del Borussia años atrás y dejó buenas sensaciones, ahora todo parece indicar que tendrá una nueva oportunidad en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes