Marcos Acuña hace olvidar a Reguilón en el Sevilla

El lateral zurdo llegó con el claro objetivo de cubrir la baja del canterano blanco y por ahora está cumpliendo con creces

Marcos Acuña hace olvidar a Reguilón en el Sevilla "Foto: LaLiga" Marcos Acuña hace olvidar a Reguilón en el Sevilla "Foto: LaLiga"

Uno de los fichajes del verano para el Sevilla Fútbol es el de Marcos Acuña. El lateral zurdo que también puede actuar en la zona de volantes o como interior en la banda izquierda ha sido una de las noticias más positivas del arranque de curso para los sevillistas. La marcha de Sergio Reguilón dejaba un vació tremendo y difícilmente rellenable en la banda zurda del Sánchez-Pizjuán, pero la realidad es que Monchi, una vez más, parece haber acertado en su recambio.

A cambio de más de 10 millones de euros, el veterano futbolista argentino cambiaba el Sporting de Portugal para embarcarse en el proyecto europeo del Sevilla. Un jugador con una polivalencia increíble pero que contaba con la difícil papeleta de cumplir en la zona donde la temporada pasada se había desempeñado uno de los mejores laterales zurdos del momento.

Reguilón, olvidado

Sin embargo, por ahora, no se echa en falta al jugador del Tottenham, y es que el rendimiento de Marcos Acuña ha sido un auténtico lujo en este comienzo de temporada. Tras la lesión de Escudero en Granada, sus partidos (sobre todo en la Champions League) han mostrado su espectacular abanico de recursos y aptitudes.

Un jugador con un físico privilegiado pero que además se muestra muy técnico, es capaz de regatear, desborda, incansable a la hora de subir y bajar su banda según lo pida el partido, potente y difícil de superar, incisivo y colocando buenos balones a los atacantes. Muy buena carta de presentación de Marcos Acuña en LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes