Marcos Alonso abre la puerta al Barça

El lateral español de 31 años es uno de los viejos anhelos de la directivia blaugrana.

Alberto Rubio Risueño | 26 Mar 2022 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Marcos Alonso ha hablado para OK Diario, y le ha abierto la puerta al Barça.
Marcos Alonso ha hablado para OK Diario, y le ha abierto la puerta al Barça.

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita con Jordi Alba la próxima temporada y uno de los nombres que han sonado para recalar en el Camp Nou es el del internacional español Marcos Alonso, jugador del Chelsea.

Marcos Alonso, que actualmente está concentrado con el combinado nacional para los amistosos antes Albania e Islandia, ha concedido una entrevista en 'OK Diario' en la que fue preguntado por la posibilidad de fichar por el Barça y dejó abierta la puerta a un posible cambio de aires.

"Tengo contrato y de momento sigo en el Chelsea. Estoy contento, aunque siempre estaría encantado de volver a España. Eso es lo que puedo decir hoy", sentenció. La situación actual del Chelsea no es la mejor, sin poder fichar ni vender jugadores hasta que el magante ruso, Roman Abramovich decida vender el club londinense.

Pese a los rumores de un posible fichaje por el Barça, la opción de Marcos Alonso no es la prioritaria para los culés, ya que tiene 31 años y se acerca a la edad de Jordi Alba.

Otras opciones

Las prioridades del Barça para la banda izquierda son José Luis Gayá (Valencia), Alejandro Grimaldo (Benfica), Angeliño (Red Bull Leipzig), Javi Galán (Celta) y Sergio Reguilón (Tottenham). Los azulgranas deberán decidir entre estos candidatos en verano para reforzar el carril izquierdo de la defensa.