Marcos Alonso recupera su importancia en el Chelsea

El lateral llevaba un par de temporadas bastante discreto

Marcos Alonso recupera su importancia en el Chelsea / Elmundo.es Marcos Alonso recupera su importancia en el Chelsea / Elmundo.es

Una de las grandes sorpresas del Chelsea esta temporada es que Marcos Alonso ha recuperado el nivel que tenía temporadas atrás y vuelve a ser el futbolista importante que era con Maurizio Sarri y con Antonio Conte en el banquillo de Stamgord Bridge. El internacional español se ha vuelto a convertir en uno de los laterales más demandados del mercado y de hecho vuelven a llamar grandes clubes para hacerse con sus servicios, uno de ellos es el Inter de Milán.

Tras su temporada de explosión deportiva durante la etapa de Antonio Conte en el banquillo Blue, poco a poco fue minimizando su protagonismo, fue minimizando sus cifras deportivas y acabó siendo, de forma más rutinaria, suplente. Emerson acabó consolidándose en el carril izquierdo y otorgó a Marcos Alonso un papel secundario en el conjunto londinense. La llegada de Frank Lampard ha sido muy positiva para el carrilero español puesto que le ha otorgado nuevamente el protagonismo que muchos pedían en el entorno de Stamford Bridge.

Su presencia en ataque como complemento exterior vuelve a ser un punto clave del Chelsea. Tanto de forma directa como secundaria. Su juego por fuera, en el carril, ofrece mayor longitud de recorrido y la línea de fondo vuelve a tener muchísimo peligro en el equipo blue. Por este motivo Marcos ha vuelto a la agenda de muchos grandes de Europa como el Inter de Milán, aunque clubes como el Atlético de Madrid también lo tienen en su agenda para el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes