¿Dónde está Marcos Llorente cuando el Atlético de Madrid le necesita?

El cuadro rojiblanco vive su peor crisis de los últimos años y no encuentra ninguna luz en sus jugadores

¿Dónde está Marcos Llorente cuando el Atlético de Madrid le necesita? "Foto: Marca" ¿Dónde está Marcos Llorente cuando el Atlético de Madrid le necesita? "Foto: Marca"

Fue una de las sorpresas más gratas de la pasada temporada y, de manera inexplicable, ha desaparecido. Marcos Llorente se ha diluido con una fuerza brutal, como si de un río en época de sequía y se tratase, y realmente resulta muy complejo identificar cuáles son los motivos que explican este hecho.

Muchos achacan este bajón a la pésima planificación del plantel del Atlético de Madrid y a la gestión de Diego Pablo Simeone de esas piezas. Que Marcos Llorente haya tenido que jugar varios partidos como lateral diestro (y ahora más sin Kieran Trippier) obliga a que un futbolista de mucha presencia en área contraria se pierda.

Su rendimiento de la temporada pasada se potencia precisamente ahí, cerca del área, a la hora de anotar goles o de regalarlos a sus compañeros. Potencia, velocidad, determinación, calidad y físico que no estamos viendo este curso.

Otro motivo para la preocupación

A fin de cuentas, que el Atlético de Madrid atraviese su peor momento de forma de los últimos 5 años responde a un claro ejemplo de que ningún futbolista está al nivel esperado. Hablamos de que Marcos Llorente no es el mismo, pero tampoco lo es Jan Oblak, ni Felipe, ni Luis Suárez, ni los fichajes están destacando…

Muchos motivos para la preocupación y para creer que este segundo tramo de la temporada va a ser muy complicado para los intereses de Marcos Llorente, en particular, y del Atlético de Madrid, en general.

Últimas noticias

Comentarios recientes