Marcos Llorente vuelve a caer lesionado

El Atlético de Madrid seguirá sin poder contar con uno de sus mejores futbolistas ya que el madrileño ha recaído de la lesión que padecía

Marcos Llorente vuelve a caer lesionado / Futbolfantasy.com Marcos Llorente vuelve a caer lesionado / Futbolfantasy.com

Marcos Llorente ha recaído de la lesión que llevaba semanas alejándolo del resto de sus compañeros en el Atlético de Madrid y todo parece indicar que va a tener que parar de manera forzosa por lo menos unas cuantas semanas más. El centrocampista madrileño es uno de los mejores jugadores del equipo colchonero dado que es el gran comodín del Cholo Simeone puesto que puede jugar en casi cualquier posición del terreno de juego.

Después de las pruebas a las que ha sido sometido esta misma mañana, al jugador se le ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto parcialmente. Por ese motivo desde este jueves inicia un tratamiento médico y de fisioterapia, y se espera que en breve pueda retomar el proceso de readaptación. Por este motivo el jugador madrileño ha quedado totalmente descartado para el partido de este mismo fin de semana contra la Real Sociedad, sin duda un gran contratiempo para Diego Simeone.

-Se ha forzado demasiado

El Atlético de Madrid ha forzado demasiado al intentar que Marcos Llorente estuviese presente en el encuentro de Champions League de ayer frente el Liverpool. El Cholo Simeone le hizo saltar al terreno de juego durante unos once minutos en el tramo final del encuentro, pero esto no ha sido nada bueno para la lesión que arrastraba. Ahora el equipo colchonero se enfrenta a perderlo durante muchos más partidos, de momento, como ya hemos dicho, este fin de semana no podrá jugar ante la Real Sociedad.

Últimas noticias

Comentarios recientes