Marcos Paulo y su posible salida del Atlético

El ariete portugués llegó al principio de la pasada campaña, en la que fue cedido, pero aún no se le considera preparado y hay dos equipos interesados en Brasil

Marcos Paulo y su posible salida del Atlético - Foto: Telemadrid Marcos Paulo y su posible salida del Atlético - Foto: Telemadrid

El Atlético de Madrid baraja la incorporación de varios jugadores y, como ya informamos en Fichajes.net, suenan con fuerza hasta cinco nombres. Sin embargo, también se presumen varias salidas, y es que tanto Giménez como otros jugadores como Wass o Correa podrían salir del conjunto colchonero, que tendrá que medir sus gastos en el presente mercado de fichajes. Además de los mencionados, suena con fuerza el nombre de Marcos Paulo, que llegó la pasada temporada al cuadro madrileño procedente del Fluminense.

El ariete portugués de 21 años ha estado cedido en Portugal esta temporada, donde ha jugado con el Famalicao, realizando una buena temporada con el conjunto luso que ha llamado la atención de Brasil. Sólo un año después de su incorporación, el extremo portugués podría salir rumbo al país brasileiro, donde tanto el Botafogo como el Fluminense, su ex-equipo, le ofrecen un sitio, según apuntan desde el 'Diario AS'.

Marcos Paulo, un fichaje de futuro

De esta manera, el Atlético de Madrid busca que el portugués siga creciendo como futbolista, ya que el Cholo Simeone considera que sigue sin estar preparado para contar con minutos. Los colchoneros realizaron su fichaje la pasada temporada de cara a su futuro en el club como un jugador importante, pero Marcos Paulo sigue sin convencer al técnico argentino y todo apunta a que saldrá con rumbo a Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes