Marcos Rojo intenta convencer a Cavani

El el equipo argentino sigue trabajando para atraer al 'Matador'

Marcos Rojo intenta convencer a Cavani / Skysports.com Marcos Rojo intenta convencer a Cavani / Skysports.com

En las últimas semanas se está hablando muchísimo sobre la posible incorporación de Edinson Cavani a Boca Juniors ya que no parece que el Manchester United vaya a quedarse con sus servicios más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su contrato. El equipo de Old Trafford llegó a un acuerdo con el delantero charrúa para esta temporada por lo que a final de campaña termina vínculo y volverá a ser libre, momento en el que el equipo argentino intentará atraerlo al club.

El futbolista charrúa guasta muchísimo a Román Riquelme para reforzar el ataque de los xeneizes y cuentan con Marcos Rojo para tratar de convencerlo. Así lo ha reconocido el propio jugador en una entrevista concedido a TNT Sport, "Hablé con él. Jugué poco con él, estuvimos juntos cuatro o cinco meses en el Manchester United. Es un grandísimo jugador y estoy seguro de que si llega al fútbol argentino sería una gran estrella para Boca. Además, su llegada sentaría muy bien al fútbol argentino".

-Cavani también se deja querer

En los últimos días hemos podido ver como Edinson Cavani empieza a estar muy interesado en firmar por Boca Juniors el próximo verano, también parece estar motivado por la falta de interés del Manchester United en ampliar su vínculo ya que los ingleses consideran que ha llegado demasiado tarde al club y no pueden permitirse pagar casi 10 millones de euros al año a un jugador de 34 años. Todo parece indicar que su futuro se encuentra en Argentina, donde lo esperan con los brazos abiertos y además tendrá la oportunidad de estar mucho más cerca de su país.

Últimas noticias

Comentarios recientes